salud pública

Aumenta el número de positivos en la Residencia Riosol de Monzón

Los resultados de las PCR realizadas hasta el momento han confirmado 19 trabajadores positivos y 32 residentes contagiados

Residencia Riosol / Monzón
Residencia Riosol / Monzón

Los últimos datos referentes al brote de coronavirus detectado en la Residencia Riosol de Monzón arrojan la confirmación de 19 trabajadores positivos y 32 residentes contagiados. En general, todos ellos presentan un buen estado de salud y sintomatología leve. Se ha producido el aislamiento de todos los casos.

Desde que se detectó el primer caso y en coordinación con el Centro de Salud de Monzón, se han realizado pruebas PCR a todos los residentes y trabajadores. Todavía quedan resultados pendientes de obtener.

Desde el Ayuntamiento de Monzón informan a las familias de que se activaron, desde el primer momento, todos los protocolos sanitarios para evitar una mayor propagación del virus. Asimismo, agradecen la comprensión de las familias en unos momentos tan difíciles, a las que aseguran que van a seguir trabajando para velar por la salud de todos, así como a los trabajadores del centro por su implicación y compromiso en una situación tan complicada.

El alcalde montisonense, Isaac Claver, manifestaba la rápida toma de decisiones y medidas preventivas que se están tomando en el centro. Del mismo modo, la definía como una residencia ejemplar, con unos trabajadores que dan lo mejor de sí mismos y en los que confían plenamente.

CLAVER_RIOSOL COVID

Isaac Claver, alcalde de Monzón
Comentarios