Actualidad
salud publica 

Aumentan las cifras de positivos en Lanaja y el Ayuntamiento decreta varias suspensiones

La localidad de Lanaja ha sufrido en esta última semana un importante incremento de casos (14 hasta las cifras del viernes) según los datos del portal de transparencia del Gobierno de Aragón. Por tal motivo el consistorio monegrino no ha tardado en tomar medidas para atajar la situación. Este viernes ha realizado labores de desinfección por todas las calles y el Ayuntamiento ha sacado un bando con varias medidas entre ellas cerrar las dependencias municipales.

Carmen Soto, concejal de Lanaja 
CORTE SOTO 1 COVID 29

Desde el consistorio se pedía a los vecinos la máxima responsabilidad y concienciación para solucionar el problema. Dentro de las medidas municipales tomadas por el equipo de gobierno se ha cerrado el Ayuntamiento y los trámites de los vecinos se tendrán que hacer por correo electrónico o por teléfono.

Queda suspendida la venta ambulante o la instalación del mercadillo desde este viernes; así como todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento y entidades privadas hasta nuevo aviso. También se han cerrado sin uso los partes infantiles, Pabellón “San Jorge”, el Polideportivo “Monegros” con sus pistas de pádel y frontón; el Centro de Día y la Biblioteca Municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00