Actualidad
salud pública 

Aumentan ligeramente los casos en la provincia

En total se han registrado 110 positivos,  41 de ellos en Huesca capital

Según los datos que ha dado a conocer Salud Pública del Gobierno de Aragón la provincia de Huesca ha registrado en las últimas horas 110 casos, seis más que el sábado. La zona del centro de salud de Santo Grial es el que más positivos ha registrado con 19, seguido de Pirineos en Huesca con 18 y Barbastro con los mismos números.

Huesca capital sigue siendo con sus centros de salud la zona con más positivos, 41 en total ( Santo Grial 19, Perpetuo Socorro 4 y Pirineos 18). A estos números habría que sumar Huesca Rural con 7 positivos por lo que la cifra total se situaría en 48.

Fuera de la capital las cifras crecen en Barbastro con 18 casos, Grañén 9, Jaca 7, Fraga 4, Almudévar 3; Broto, Monzón Urbana y Sabiñánigo con dos casos cada centro de salud; y con un positivo Albalate de Cinca, Ayerbe y Sariñena.

Respecto a la ocupación hospitalaria en San Jorge hay 50 ingresados (39 en planta y 11 en la UCI) en Barbastro 27 ( 24 en planta y 3 en la UCI) en CS. De Fraga-Bajo Cinca hay 4 ingresados y en la Clínica Santiago se mantienen los 3 ingresos.

En total en Aragón la cifra de positivos en las últimas 24 horas se sitúa en 589 casos tras realizar 2.777 PCR.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00