MEDIOAMBIENTE 

Avanza colabora con el Centenario de Ordesa y Monte Perdido

Avanza realizará el vinilado del túnel que comunica la Estación Sur de Autobuses de Madrid con la red de Metro y de Cercanías de Madrid

Avanza
Momento del acuerdo por el que Avanza colabora con el Centenario de Ordesa

Avanza ha firmado un acuerdo por el cual se une a la lista de patrocinadores del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. En la firma han participado el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, y el director general de la compañía, Valentín Alonso.

De la mano de Avanza, el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido será también protagonista a través de los espacios que prestará la empresa, así como por el vinilado del túnel que comunica la Estación Sur de Autobuses de Madrid (Méndez Álvaro) con la red de Metro y de Cercanías de Madrid, y por el que transitan más de 20 millones de personas al año. Los vinilos permanecerán en el túnel de la estación por un espacio de dos meses.

En Aragón, la compañía tiene su sede social en Huesca. Cuenta con oficinas e instalaciones en Zaragoza, Sabiñánigo, Barbastro, Jaca, Zuera y Sallent de Gállego. Sus vehículos recorren cada año más de 11 millones de kilómetros y transportan casi 2,5 millones de viajeros en las líneas regulares de Aragón y Cataluña.

Avanza transporta a más de 250 millones de personas al año

Avanza está integrada en “Mobility ADO”, compañía multinacional de origen mexicano, especializada en movilidad global. La compañía integra todos los ámbitos de la movilidad terrestre: Urbano, Cercanías, Largo Recorrido y Discrecional. A estas actividades se suman la gestión de estaciones de autobús y de áreas de servicio. Actualmente es el primer operador privado de España de transporte urbano y metropolitano en autobús. Cuenta con una flota superior a 2.000 autobuses, gestionada por un equipo de más de 5.400 empleados. Avanza recorre al año más de 150 millones de Kilómetros y transporta a más de 250 millones de personas.

Mobility ADO es un grupo multinacional especializado en movilidad, nacido en México hace más de 75 años. Actualmente es uno de los operadores de transporte terrestre de viajeros más importante a nivel internacional. Mobility ADO transporta anualmente a más de 500 millones de personas, recorre más de 1.000 millones de Kilómetros anuales con una flota de más de 8.000 autobuses y cuenta con un equipo de más de 26.000 profesionales. Hoy es uno de los 10 principales operadores privados de transportes de viajeros en el mundo.


Comentarios