Actualidad
patrimonio

Avanza el proyecto de construcción de un hotel en la Estación Internacional

El objetivo es terminar la fase de construcción en el verano de 2020

Hacia septiembre se conocerá el diseño que el despacho de arquitectos Ingennus está preparando para el interior del edificio de la antigua estación de Canfranc. El edificio histórico se convertirá en un hotel de cinco estrellas con cien habitaciones. El objetivo es terminar la fase de construcción en el verano de 2020. Joaquín Magrazo es uno de los arquitectos que trabaja en el proyecto y explica que la planta baja se reservará para zonas comunes y las habitaciones se situarán en la primera planta.

Joaquín Magrazo, uno de los arquitectos que trabajan en el proyecto

03:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MAGRAZO 1 HOTEL 15

Este despacho de arquitectos ya ha ido presentado sus propuestas para reutilizar el Centro de Acogida de Peregrinos y las antiguas cochera y hangares español y francés. También está ya terminado el proyecto para el exterior de la antigua estación.

MAGRAZO 2 HOTEL 15

Según Magrazo, las obras para todos los proyectos ya presentados, que ya han recibido el visto bueno de la comisión de patrimonio, empezarán "en breve".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00