CARRETERAS 

Avanzan las obras en la A-131

Las maquinas trabajar para reforzar el vial de la carretera A-131
Las maquinas trabajar para reforzar el vial de la carretera A-131

El director general de Carreteras, Bizén Fuster, ha visitado las diferentes actuaciones desarrolladas en la A-131 en las comarcas de Monegros y Bajo Cinca y que, con una inversión total de 351.842,37 euros, han servido para la mejora de la seguridad vial en tramos que soportan una importante cantidad de tráfico con una intensidad media diaria de en el tramo entre Ballobar y la intersección con la A-130 cuenta con 1.143 vehículos diarios de los cuales el 16,7% son pesados. Desde este punto hasta la localidad de Sena, la IMD es de 1.524 vehículos de los cuales el 24,34% son pesados.

Bizén Fuster, director general de Carreteras
CORTE FUSTER 1 CARRETERA 10

Las obras comenzaron a principios del mes de junio y se actuó dividiendo la zona en dos tramos. El primero, desde Velilla de Cinca hasta la intersección con la línea del AVE, y, el segundo, desde Ontiñena hasta Villanueva de Sijena. Este segundo tramo se divide en cuatro actuaciones diferentes en función de las necesidades concretas de cada tramo.

Las actuaciones más importantes se realizarán en los kilómetros 31 y 33 del tramo entre Ontiñena y Villanueva de Sijena y en los que se han invertido casi 200.000 euros del presupuesto total. 

Comentarios