Más deportes
El Tiempo

Aviso amarillo por nevadas hoy martes en el Pirineo

El miércoles y el jueves volverá el sol a la zona norte de nuestra provincia y el viernes se esperan más nevadas

Las estaciones de esquí siguen muy pendientes de la evolución de las borrascas de los próximos días para seguir trabajando la posible apertura del 1 de diciembre. Tras el veranillo de “San Martín” de los últimos días, este martes han vuelto las precipitaciones y se ha vuelto la nieve a cota 1.400 m en el Pirineo.

LA METEO QUE VIENE

Martes: Día gris y lluvioso. Nevadas en el Pirineo a 1.400 m. Ambiente río en el Pirineo


En Pirineos cielos muy nubosos desde el amanecer. Seco a primera hora, llegando a media mañana las precipitaciones desde el sur, que se continuarán durante el resto del día, de forma débil o moderada, cesando de nuevo durante la noche posterior. La cota de nieve estará entre los 1.200 y los 1.700m, pudiendo acumular 10-15 cm por encima de 1.800m. Ambiente frío, con temperaturas en valles de uno bajo cero y cuatro de máxima y vientos flojos . Madrugada posterior seca y con nubosidad variable. Heladas débiles en los valles.

Miércoles 21: Vuelve el sol, se recuperan las máximas

En Pirineos alternarán nubes y claros por la mañana, sin apenas precipitaciones de interés, con tendencia a despejarse más tras el mediodía y quedar una tarde más soleada. Se recuperan las máximas, con temperaturas de cero de mínima y siete de máxima. (Iso 0º subiendo a 2.000m) y vientos flojos o moderados del sur. Noche posterior mayormente estrellada, con débiles heladas y con vientos del sur, flojos o moderados.

Jueves 22 : Mayormente soleado en todo Aragón

En Pirineos cielos con pocas nubes o despejados, con heladas a primera hora en los valles. Temperaturas cero grados y máximas de siete (Iso 0º a 2.000m). Vientos flojos o moderados del sur. Llegada de nubes medias y altas durante la madrugada posterior.

Tendencia posterior: Viernes gris y lluvioso en todo Aragón. Nevadas en Pirineos a 1.800m y fin de semana se anuncia soleado

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00