salud pública

Los contagios en Huesca bajan a 15 y en la provincia suben hasta 96

Barbastro vuelve a registrar la cifra más alta con 25 contagios, Monzón urbana 17  y tres fallecidos en la provincia

Test covid-19
Test covid-19

La provincia de Huesca pasa de los 79 positivos a los 96 en las últimas horas, mientras  que en Huesca capital el descenso es notable ya que sus tres centros de salud suman 15 contagiados y 1 en Huesca Rural. Barbastro vuelve a estar entre las zonas más afectadas con 25 personas contagiadas y en la zona sanitaria de Monzón Urbana suben a 17. Tres personas fallecidas en la provincia.

Los números vuelven a estar en rojo en la zona oriental de la provincia, porque Barbastro pasa de los 11 contagiados el viernes a los 25 de este sábado. Algo parecido  sucede en Monzón Urbana que registraba esa misma jornada 10 y hoy suman ya 17 afectados. En Ayerbe desciende la cifra  de  7 a 4  en las últimas horas. En otras zonas como Jaca y Sabiñánigo se registran 4 en cada localidad.

En Huesca capital, sus tres centros de salud suman 15 , frente a los 25 notificados en la jornada del viernes.  Ahora queda así: en Pirineos 1, Santo Grial 10 y Perpetuo Socorro 4.

Además, en la provincia han recibido el alta epidemiológica 288 enfermos por covid-19 y en todo Aragón, 1.301 recuperados. Además, en toda la comunidad se publican otros 392 contagios.

Comentarios