Actualidad
salud pública

Bajan a 21 los nuevos casos de covid en la provincia

Siete de ellos corresponden a la ciudad de Huesca en sus tres centros de salud, cuatro a la zona básica de Monzón Urbana

Según los datos que aporta el portal de transparencia del Gobierno de Aragón, en la última jornada se notificaron un total de 21 nuevos contagios por coronavirus en la provincia, ocho menos respecto a la jornada anterior, no se produjo ningún fallecido por la enfermedad y se dieron hasta 98 altas epidemiológicas.

La ciudad de Huesca, en sus tres zonas de salud básica es la que más casos reporta con siete, tres en Santo Grial, dos en Pirineos y otros dos en el centro de salud del Perpetuo Socorro, no se registró ninguno en la zona de Huesca Rural.

Del resto de la provincia destacan los cuatro de Monzón Urbana, los tres de Sariñena, los dos de Binéfar y uno más en varias zonas como Barbastro, Castejón de Sos, Tamarite de Litera, Albalate de Cinca y Ayerbe.

Las hospitalizaciones en San Jorge descienden y de 28 de la anterior jornada pasan a 27, continúan los cinco pacientes que había en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En Barbastro los ingresos suben tres para un total de 28, siguen tres personas en la UCI. Tanto en el centro de salud de Fraga como en la clínica Santiago, hay una persona ingresada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00