Actualidad
SALUD PÚBLICA

Bajan a 44 los casos positivos de coronavirus en la provincia de Huesca

En las últimas horas fallecía una persona en la zona de salud de Jaca

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón ha dado a conocer los datos de afectados por coronavirus en la última jornada. Ascienden a 44, frente a los 72 notificados el lunes. Además, fallecía una persona, de la zona de salud de Jaca, y se ha dado el alta epidemiológica a 253 pacientes. La zona básica de salud de Monzón urbana reportaba 15 casos. Además, en Huesca capital más Huesca rural, se contabilizan diez.

Se reparten en cuatro casos en el centro de salud Santo Grial y otros cuatro en el Perpetuo Socorro, uno en el centro de salud Pirineos y otro más en Huesca rural. Además, en Binéfar se han notificado cinco casos; en Grañén, tres; en Barbastro y Jaca, dos casos en cada una; y además, uno en Castejón de Sos, Berbegal, Fraga, Albalate de Cinca y Abiego.

Por lo que respecta a las hospitalizaciones dadas a conocer este miércoles, en el Hospital Universitario San Jorge se encuentran hospitalizados 47 pacientes, estando once de ellos en UCI. En este centro se han dado dos altas hospitalarias en las últimas horas. En el hospital de Barbastro se han dado nueve, de forma que en estos momentos permanecen ingresados 56 pacientes, de los que ocho se encuentran en UCI. Continúan los cuatro pacientes en el CS de Fraga y los cinco de la Clínica Viamed Santiago de Huesca.

En todo Aragón se han diagnosticado 329 positivos de un total de 3.543 PCR realizadas. La tasa de positividad se sitúa en un 9.29%. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00