Actualidad
salud pública

Los contagios en la última jornada se reducen a 35

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón comunica un fallecido en la zona básica de salud de Monzón urbana<br>

El número de contagios ha descendido en las últimas horas. Son 35 positivos notificados este sábado responden a una reducción de las pruebas PCR realizadas durante el fin de semana, si bien cabe destacar que los contagios han descendido respecto al domingo pasado, cuando se diagnosticaban 61 infectados.

Así, se distribuyen en 12 en la capital oscense, de los cuales seis pertenecen a la zona básica de salud del Santo Grial, así como seis al Perpetuo Socorro. A estos se suman dos en Huesca rural. En Barbastro la cifra desciende a cinco, al igual que en Monzón Urbana. Grañén reporta tres casos; Graus y Sariñana, dos; así como uno en Sabiñánigo y misma cifra en Fraga.

Actualmente, en el hospital Universitario San Jorge se encuentran hospitalizados por covid 51 pacientes, estando once de ellos en UCI. Por tanto, se ha producido un ingreso más en este centro.

En el hospital de Barbastro permanecen ingresados 64 pacientes -cuatro menos que el día anterior-, de los que siete se encuentran en UCI. A ellos se suman cuatro pacientes en el CS de Fraga, -uno más-, así como cuatro de la Clínica Viamed Santiago.

Además, se ha producido un fallecimiento que corresponde a la zona básica de salud de Monzón urbana. Igualmente, se han recuperado 208 enfermos del virus. En todo Aragón se han comunicado 268 contagios y se han realizado 2.330 pruebas PCR.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00