Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
salud pública

Bajan los positivos a 138 y Santo Grial sigue siendo la zona más afectada

La ciudad de Huesca suma 47 positivos en total. Monzón urbana suma 21 positivos y Barbastro y Jaca, 14 cada uno<br>

El Alto Aragón reporta 138 positivos nuevos durante la jornada de domingo con zonas como Santo Grial y Monzón como las más afectadas. En la primera se han diagnosticado 22 positivos, a los que habría que añadir 16 de Perpetuo Socorro y nueve, de Pirineos, por lo que la capital oscense suma en total 47 positivos, 50 si añadimos los tres de Huesca rural.

Monzón urbana suma en esta ocasión 21 casos de covid-19. Barbastro y Jaca, 14 positivos cada una. Binéfar añade seis positivos más a su cúmulo; Almudévar, Fraga y Graus, cuatro en cada zona; Biescas-Valle de Tena, Grañén y Castejón de Sos, tres cada zona; Monzón rural reporta dos positivos y, con un caso tenemos las zonas sanitarias de Sabiñánigo, Broto, Aínsa, Albalate de Cinca y Sariñena.

En líneas generales, bajan los datos respecto al día anterior, cuando se diagnosticaban 200 positivos, sin olvidar que el fin de semana se realizan menos pruebas diagnósticas. Por otro lado, han recibido el alta epidemiológica 40 contagiados, y no se ha producido ningún fallecimiento por esta enfermedad. Recordar también que hasta el próximo lunes no se actualizarán los datos de hospitalizados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00