CORONAVIRUS 

Barbastro aplaude el trabajo de los profesionales sanitarios

El sector sanitario de Barbastro muestra su agradecimiento a la ciudadanos por su colaboración

Sanitarios Barbastro
Los sanitarios y sanitarias agradecen el apoyo y colaboración de la ciudadanía.

Los vecinos de la ciudad del Vero aplauden cada día la labor de los profesionales sanitarios y sanitarias. A las ocho de la tarde salen a los balcones y ventanas para agradecer el trabajo que desarrollan. Los aplausos, la sirena del Ayuntamiento y la música se pueden escuchar en toda la ciudad del Vero. 

Los barbastrenses aplaudían este jueves desde sus balcones, mientras que casualmente circulaba un automóvil del SALUD por la Avda. De la Merced. Las sanitarias al escuchar sus aplausos saludaban a los vecinos que estaban en sus hogares.

El confinamiento obligado por la pandemia del Covid-19 no impide que cada día los barbastrenses aplaudan la labor de los sanitarios y sanitarias que agradecen “ el constante apoyo y cariño”.

Los vecinos de las comarcas próximas al Hospital de Barbastro han confeccionado y enviado mascarillas al sector sanitario. Al hospital llegan mascarillas de Ribagorza, Sobrarbe, Somontano, Bajo Cinca y Cinca Medio.

Las muestras de solidaridad se suceden diariamente. Las mujeres de Laspuña confeccionan mascarillas para el Hospital de Barbastro y la residencia de Aínsa. En Barbastro, un vecino de nacionalidad china y una empresa entregaban mascarillas que el alcalde de Barbastro Fernando Torres repartía entre Hospital de Barbastro, Parque de Bomberos, Policía Local y servicios del Ayuntamiento.

El alcalde de Barbastro Fernando Torres incide en la normalidad con la se están viviendo estas jornadas poniendo el acento en la responsabilidad de los ciudadanos de Barbastro.

ENTRA CORTE JUNTA COORDINACIÓN 1

Comentarios