Actualidad
SOCIEDAD

Barbastro convoca el Concurso de Escaparates de las Fiestas

Todos los comercios que lo deseen pueden presentarse, previa inscripción en el Área de Desarrollo del Ayuntamiento

Con el fin de animar la ciudad e involucrar a los comercios en la celebración de las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora, el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro convoca, en colaboración con Barbastro Comercio Activo, el Concurso de Escaparates Barbastro en Fiestas 2018, al que pueden concurrir aquellos establecimientos de la ciudad que decoren con motivos festivos sus escaparates durante la celebración de las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora.

Los participantes deben mantener su decoración, al menos, durante la semana del 3 al 9 de septiembre. La inscripción es obligatoria y puede realizarse hasta el mismo día del inicio del concurso, el lunes 3, en el Ayuntamiento de Barbastro o a través del correo electrónico que figura en las bases de este concurso (desarrollo@barbastro.org). Cada uno de ellos contará con un cartel identificador que acredita su participación en este concurso.

En la valoración de los escaparates participantes por parte del jurado se tendrá en cuenta la originalidad, el diseño, la limpieza, el orden y la distribución del producto, la combinación de colores, la óptima exposición de fondos y el mantenimiento de la calidad del escaparate durante todo el periodo del concurso. El jurado hará público el fallo durante el transcurso de las fiestas.

El jurado, compuesto por representantes del Ayuntamiento y de la mesa de dinamización Barbastro Comercio Activo, otorgará un primer premio consistente en una placa y un lote de productos del Somontano. Además, se podrán conceder dos accésit consistentes en sendos lotes de productos. Las bases del concurso pueden consultarse en el Ayuntamiento de Barbastro o en la página web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00