comercio local

“Barbastro es comercio, Barbastro es vida” promueve el uso de mascarillas de tela en apoyo al sector comercial

Se comercializarán 2.500 mascarillas reutilizables con el logo de la campaña promocional

mascarilla comercio Barbastro
Las mascarillas se venderán en el comercio local.

Más de 140 comercios barbastrenses, apoyados por el Ayuntamiento de Barbastro y la Comarca de Somontano, participan en la campaña “Barbastro es comercio, Barbastro es vida” con la que se pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia del uso de las mascarillas, cuya utilización será obligatoria en muchos espacios públicos a partir de los próximos días.

La acción promocional consiste en la comercialización de 2.500 mascarillas reutilizables y en el lanzamiento de una campaña publicitaria recomendando su uso a través de carteles y un spot que se difundirá a través de redes sociales.

Los comercios adheridos a la campaña pondrán a la venta estas mascarillas por el precio de 4 euros. Las mascarillas, de color azul y con el eslogan “Barbastro es comercio es vida”, están realizadas en un tejido de gran calidad, de fácil lavado, que soporta los 60 grados de temperatura y que se seca fácilmente.

mascarilla comercio Barbastro
Imagen de la mascarilla.

Una iniciativa altruista y responsable con la que el comercio local pretende, además de concienciar a su clientela, ofrecer una imagen de responsabilidad, higiene y seguridad.

Esta campaña se suma al resto de medidas que el comercio local está adoptando para garantizar la seguridad y la salud, tanto de los ciudadanos como de los propios trabajadores, como es la desinfección rutinaria de los establecimientos, de prendas y objetos puestos a la venta y la puesta a disposición de guantes y geles hidroalcohólicos en las entradas a los establecimientos.

Con el apoyo a esta campaña el Ayuntamiento y la Comarca respaldan al comercio local en la reapertura de sus establecimientos fomentando las compras locales, de forma segura y responsable, entre la población.

Comentarios