Actualidad
municipal

Barbastro premia a niños y adolescentes por su comportamiento durante el estado de Alarma

Se reconoce el esfuerzo y paciencia de los vecinos más jóvenes a través de la entrega de un punto de lectura personalizado

Una vez iniciado el periodo de desescalada, tras la cuarentena obligatoria que desencadenó la pandemia del coronavirus COVID-19, el Ayuntamiento de Barbastro quiere tener un gesto simbólico con los niños y adolescentes. Y, como agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo, la paciencia y el buen comportamiento de niños, jóvenes y familias de Barbastro durante este tiempo de estado de alarma, quiere hacer llegar un punto de libro a los domicilios de los niños y jóvenes barbastrenses de hasta 18 años.

Los interesados en recibir en sus hogares este punto de libro personalizado deben enviar su solicitud a través del formulario de contacto de la web del Ayuntamiento de Barbastro, en el apartado de Juventud (https://barbastro.org/ayuntamiento/contacto?area=16 ). En el formulario se deberá hacer constar el nombre, apellidos, dirección postal y un número de teléfono de contacto. El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 29 de mayo.

Una vez recibida la solicitud, se personalizará el punto de libro que los niños y adolescentes recibirán en sus hogares por correo ordinario, como reconocimiento a su comportamiento durante este tiempo de cuarentena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00