Actualidad
TURISMO 

Barbastro da a conocer sus atractivos turísticos en el programa de televisión "Un país mágico"

La escritora barbastrense Inés Plana participa en el espacio explicando la historia de El Monasterio del Pueyo

La ciudad de Barbastro será protagonista en el programa de TVE “Un país mágico”. La productora Backstage Producciones está grabando los trece programas de la sexta temporada que se comenzarán a emitir dentro de mes y medio los domingos a las 19:30 horas, en la segunda cadena de TVE.

El mago y actor Miguel de Lucas, conocido como Miguelillo, dirige y presenta 'Un país mágico', un programa que recorre las diferentes provincias españolas para sorprender a sus habitantes con sus trucos. Además, diferentes celebridades locales enseñan al ilusionista sus rincones favoritos y los secretos de cada uno de los lugares que visita.

La productora Backstage Producciones ha grabado en Barbastro los monumentos y rincones más destacados. Además en el programa está previsto dar a conocer la gastronomía de la ciudad, según explica el guionista, Iván Fernández.

ENTRA CORTE MÁGICO 1 (VIVA NOTICIAS)

La escritora barbastrense Inés Plana participa en el programa explicando la historia de El Monasterio del Pueyo. Inés Plana señala que el Ayuntamiento le propuso que contara la historia de El Monasterio del Pueyo, “una maravilla que tenemos en Barbastro y la Comarca de Somontano”.

ENTRA CORTE MAGICO 2 (VIVA NOTICIAS)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00