SOMONTANO 

Barbastro reformará el pavimento del tramo final del Paseo del Coso

El proyecto cuenta con la financiación de la DPH a cargo del Plan Provincial de Concertación para Inversiones de Cooperación Municipal

confluencia del Paseo del Coso y la calle Academia Cerbuna
Confluencia del Paseo del Coso y la calle Academia Cerbuna.

El proyecto de reforma de la confluencia del Paseo del Coso y la calle Academia Cerbuna, dentro del Plan Provincial de Concertación para Inversiones de Cooperación Municipal de la Diputación Provincial de Huesca para 2020, contará con una subvención de unos 37.000 euros, también se incluirán las obras de saneamiento y urbanización de la calle Caballeros.

Entre las actuaciones que se van a llevar a cabo, en la parte final del Paseo del Coso, está la reparación del firme de esta confluencia que se presenta muy deteriorada por el paso de vehículos y pequeños camiones de reparto. Se prevé actuar en el pavimento y embaldosado gracias a la aportación de la entidad provincial.

En la calle Caballeros se procederá a la urbanización de la calle con la reparación de la red de saneamiento y el firme también a cargo del montante económico previsto en el plan provincial.

Comentarios