Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
somontano 

Barbastro reiterará su petición de volver a la nueva normalidad si se mantienen las cifras de contagios actuales

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, ya pidió avanzar en la desescalada

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, volverá a solicitar a la consejera de Sanidad, Sira Repollés, que la ciudad avance en la desescalada y salga de la fase 2 de flexibilizada si se mantienen las buenas cifras en el número de contagios por coronavirus. Así lo anunciaba el alcalde que ponía el acento en el aminoramiento en el número de contagiados en Barbastro como viene informando el Salud en los últimos días.

ENTRA CORTE TORRES DESESCALADA

Fernando Torres confirmaba que hace unos días pedía a la consejera el cambio de fase para la ciudad puesto que las cifras que registra el Hospital no se corresponden con contagios propios sino que el centro absorbe enfermos de otras comarcas y territorios. Al respecto Torres añadía que Repollés pidió cautela “y que esperáramos unos días para ver cómo iba evolucionando la situación”.

Torres anunciaba que la semana próxima, si todo sigue igual o incluso va a mejor, volverá a hacerle llegar esa petición, la de volver a la nueva normalidad, entendiendo que es importante estar seguros y sin dejar de estar atentos en el cumplimiento de las medidas de seguridad en el ámbito sanitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00