Actualidad
SOCIEDAD 

Barbastro se promociona en Los Ángeles

En el programa de televisión de Jimmy Kimmel, en la cadena ABC

La barbastrense, Carla Vera-Rebollar Calvo, ha participado en el concurso de televisión “Hostel La Vista” de la cadena ABC que presenta Jimmy Kimmel. En el programa que se emite desde el Paseo de la Fama participan personas que residen en Los Ángeles y que proceden de otros países. El objetivo del espacio de televisión es comprobar el conocimiento que tienen de Los Ángeles,  perteneciente al estado de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos tras Nueva York.

El presentador Jimmy Kimmel preguntó a Carla Vera-Rebollar de que ciudad procedía y en ese momento la barbastrense aprovechó la oportunidad para dar a conocer los “atractivos” de Barbastro y la Comarca de Somontano. La barbastrense Carla Vera-Rebollar  Calvo reside desde diciembre de 2021 en Los Ángeles. 

Jimmy Kimmel

James Christian "Jimmy Kimmel" es cómico, actor, presentador, guionista y productor de televisión estadounidense. Es más conocido por ser el productor ejecutivo y presentador del talkshow Jimmy Kimmel Live!, de la cadena ABC, desde 2003. También es conocido por participar en producciones como The Man Show, Win Ben's Steins Money, y por haber producido Crank Yankers, Sports Show with Norm Mcdonald y The Andys Milonakis Show.

Los Ángeles

Los Ángeles es la ciudad más poblada del estado estadounidense de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, tras Nueva York. Está ubicada en el sur de California y abarca una superficie de 1215 km².

Los Ángeles la fundó el 4 de septiembre de 1781 el gobernador español Felipe de Neve con el nombre de "El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles del Río de Porciúncula". En 1821, después de la guerra de independencia de México, la ciudad se integró como parte de México, pero en 1848, a consecuencia de la intervención estadounidense en México, Los Ángeles y el resto de la Alta California pasaron a ser parte de los Estados Unidos de América, de acuerdo con lo pactado en el Tratado de Guadalupe Hidalgo. La ciudad se incorporó a la Unión como municipio el 4 de abril de 1850, cinco meses antes de que California alcanzara la categoría de estado de los Estados Unidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00