Actualidad
ECONOMÍA 

Barbastro tendrá cuatro eventos feriales

Ferma cambia de fechas y Salonovios evoluciona en un certamen para todo tipo de eventos

El Ayuntamiento de Barbastro ha presentado en el Gobierno de Aragón la propuesta del calendario ferial para este año. La principal novedad es el cambio de fechas de la 59 edición de Ferma que pasará a celebrarse del 12 al 14 de junio, en lugar del mes de agosto. Otra de las novedades es la evolución de Salonovios en Salóneventos.

El área de desarrollo organizará este año cuatro certámenes, El Desván (4 y 5 abril), Ferma ( 12 al 14 de junio), Mercado Medieval Petronila ( 29 agosto) y Salóneventos ( 21 al 22 de noviembre). El área de desarrollo colaborará con la organización de la Feria de la Candelera ( 2 febrero) y Zagalandia ( 26-29 diciembre).

Belinda Pallás, presidenta del área de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro.

ENTRA CORTE BELINDA FERIAS 1 (VIVA NOTICIAS)

La principal novedad del calendario de ferias es el cambio de fechas de la Feria Regional de Barbastro que por primera vez en sus 59 años de historia estrenará nuevo mes de celebración, de agosto pasará a junio. El objetivo es evitar que el certamen coincida con el periodo vacacional, que merma tanto la afluencia de público como de expositores. 

Otra de las novedades destacadas es la evolución de Salonovios en Salóneventos, con el objetivo de incrementar el espectro de visitantes y expositores del certamen, ampliando su contenido y buscando dirigirse, no sólo a público familiar, sino también a profesionales y organizadores de todo tipo de eventos.

La presidenta del área de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro Belinda Pallás afirma que desde el Ayuntamiento siguen apostando por los certámenes feriales y destaca que es importante presentar novedades en cada uno de ellos con el fin de innovar y presentar nuevos atractivos al visitante.

ENTRA CORTE BELINDA FERIAS 2 (VIVA NOTICIAS)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00