turismo 

Be10 Experience Valle de Benasque, un evento de experiencias de primer nivel

Establecimientos de diferentes tipologías del Valle de Benasque, ofrecen servicios muy especiales y especialmente diseñados para inicios de junio

Be10 Experience Valle de Benasque
Regresa el Be10 Experience Valle de Benasque los días 3, 4,5 y 6 de junio.

La Asociación turística empresarial Valle de Benasque, después del éxito de la edición del año pasado, organiza este año el segundo Be10 Experience Valle de Benasque los días 3, 4,5 y 6 de junio, en un fin de semana lleno de experiencias y planes de todo tipo, de ofertas gastronómicas, de compras y ofertas en alojamientos.

Este evento, nacido con la voluntad de consolidarse como un fin de semana de referencia y calidad, tiene como objetivo: promocionar el Valle de Benasque entre aquellas personas que no lo conocen y que, por el hecho de organizar diferentes tipos de actividades y descuentos, podemos llegar a ellos para consolidar la oferta entre todas aquellas personas enamoradas del Valle de Benasque para incentivar el consumo interno entre los habitantes del Valle de Benasque.

Todo ello aprovechando la confluencia, durante ese fin de semana, de la Copa de España de Pumptrack Puro Pirineo, de la Copa de España de Enduro Puro Pirineo y del Enduro Zagal Puro Pirineo que se celebrarán en Castejón de Sos el sábado y domingo.

Se ofrece a los visitantes una serie de propuestas divididas en diferentes tipologías: “Experiencias de 10”. Planes, de diferente intensidad, de yoga en la naturaleza, parapente, excursiones a caballo, rafting y mucho más. “Be shopper” con descuentos y planes de compra en diferentes establecimientos. “Llévate el Valle a casa” ofrece packs y productos de proximidad, por 10 euros, preparados por los comercios del Valle para ese fin de semana.

Hay que sumar el “Saborea el Valle”. Menús, sabores y planes únicos para descubrir la gastronomía del Valle de Benasque junto al “Boca2 de 10”. Desayunos, aperitivos o vermuts muy especiales, el “¡Quédate con nosotros!”. Descuentos y ofertas especiales en alojamientos.
Las diferentes propuestas pueden ser consultadas en la web de la propia asociación turística y empresarial, www.benasque.com.