Actualidad
ELECCIONES GENERALES 

Beamonte destaca que el Partido Popular defiende con firmeza el patrimonio de Aragón

El presidente de los populares aragoneses ha visitado el Museo Diocesano Barbastro-Monzón y ha conocido la situación económica de la ciudad del Vero

El presidente del Partido Popular Aragón, Luis María Beamonte, ha visitado este miércoles Barbastro, acompañado por Mario Garcés y María José Vicente, candidatos populares por Huesca al Congreso, y por Ana Alós y Antonio Comps, que aspiran a sendos escaños por la provincia oscense en el Senado.

Beamonte ha afirmado en la ciudad del Vero que el turismo alrededor del patrimonio “es una fuente de riqueza y un elemento dinamizador”. Por ello, ha destacado que “la recuperación del patrimonio es fundamental para el tejido productivo”, una fortaleza que debemos saber poner en valor en nuestras ciudades.

En este punto ha recordado las 111 piezas que quedan pendientes de devolver a su dueña, la diócesis de Barbastro–Monzón: “Ahí estaremos los populares, como siempre hemos hecho, porque hay que dejar bien claro que siempre el PSOE de Sánchez y Lambán se ha puesto de perfil en todos los procesos judiciales”, ha señalado Beamonte.

Luis María Beamonte

ENTRA CORTE BEAMONTE BIENES 1 (VIVA NOTICIAS)

El presidente de los populares en Aragón ha asegurado que “Lambán y Sánchez son lo mismo y lo vemos en el programa del PSOE: se vuelve a hablar de plurinacionalidad, de federalismo, de más autogobierno... ¿A quién quieren contentar con más autogobierno? ¿A los separatistas, una vez más?”.

ENTRA CORTE BEAMONTE BIENES 2 (VIVA NOTICIAS)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00