gobierno central

Begoña Nasarre defiende la importancia de prorrogar el estado de Alarma

La diputada socialista apela a la responsabilidad de los grupos en esta iniciativa que se votará este miércoles en el Congreso

Begoña Nasarre
Begoña Nasarre en el Congreso / Congreso

En declaraciones a esta redacción, la diputada socialista Begoña Nasarre defendía la prórroga del Estado de Alarma, que debe aprobarse este miércoles en el Congreso de los Diputados. En su opinión, si algo funciona, debe seguir; y eso es lo que está sucediendo con este régimen excepcional. Está dando sus resultados, por lo que es importante que se mantenga esa misma línea en pleno proceso de desescalada.

PRÓRROGA NASARRE 1

Begoña Nasarre, diputada nacional por el PSOE

Según manifestaba Nasarre, el Estado de Alarma garantiza una seguridad sanitaria, económica y social a la ciudadanía. Por ello, considera importante prorrogarlo, de forma que se pueda seguir trabajando conforme a las indicaciones de las autoridades sanitarias, “que son quienes nos llevan de la mano para salir de esta crisis”.

La diputada nacional espera que este miércoles pueda salir adelante esta prórroga en la cámara baja. Según sus palabras, el gobierno ha decidido ir prorrogándolo cada 15 días para cumplir cuentas con la ciudadanía y ofrecer transparencia.

Por ello, apelaba a la responsabilidad de los grupos políticos y les pide que la respalden, ya que el Estado de Alarma es responsabilidad de todos. En ese sentido, criticaba el papel que está jugando la oposición en estos momentos, una imagen que no se está dando en todo el mundo, concluía.

PRÓRROGA NASARRE 2

Begoña Nasarre, diputada nacional por el PSOE
Comentarios