ayuntamiento de sabiñánigo

Berta Fernández firma las delegaciones de alcaldía

De los siete concejales socialistas, los tres  nuevos del grupo asumen deportes, fiestas, urbanismo, obras , personal y participación ciudadana  

Concejales del PSOE Sabiñánigo
Concejales con delegaciones parte superior Carlos Allué, Isabel Mañero y Héctor Lanaspa. Inferior; Teresa Iglesias, Jesús Lacasta y Marisa Morillo

La alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, firmaba recientemente el decreto por el que nombraba a los concejales de su grupo que sumen las distintas delegaciones para estar al frente de las comisiones informativas del Ayuntamiento serrablés.

 Con mayoría absoluta y después de haberse reunido con los portavoces de los grupos municipales,  la propia alcaldesa sigue al frente de la concejalía de cultura. Los nuevos ediles socialistas  asumen  fiestas y deportes Carlos Allué, el concejal de urbanismo y obras es Héctor Lanaspa y personal y participación ciudadana Teresa Iglesias.

De los concejales que siguen del anterior mandato continúa en la comisión de hacienda Jesús Lacasta, en promoción y pueblos está la cocnejala Isabel Mañero y servicio sociales y educación Marisa Morillo.  

Comentarios