Actualidad
ECONOMÍA 

Bielsa acoge unas jornadas dirigidas a los establecimientos hosteleros rurales

Los ponentes son Tolo Gomila, David Aguelo y Juan Luis Gaona

La Fundación Rey Ardid organiza los próximos 23 y 24 de octubre en el Caserón Baruca de Bielsa unas jornadas dirigidas a establecimientos hosteleros rurales para mejorar su posicionamiento y su gestión comercial. Entre los ponentes figuran el presidente de la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos, Tolo Gomila, o los fundadores de Socialaholic, David Aguelo y Juan Luis Gaona. El Caserón Baruca de Bielsa en el Valle de Pineta, gestionado por la Fundación Rey Ardid.

Las jornadas están dirigidas a responsables de establecimientos hosteleros rurales y las plazas son limitadas. Los interesados pueden inscribirse en fundacion@reyardid.org o en el teléfono 976 740474.

PROGRAMA 

Miércoles 23 de octubre

Sesión de mañana.

Ponente: Tolo Gomila. Presidente de la Federación Española de Asociaciones de viviendas y apartamentos turísticos (FEVITUR) y socio fundador de Tourism by G. https://tourismbyg.com/.

10:00, Presentación de jornadas.

10,30 a 12, Oportunidades en el medio rural en la transformación digital en el sector turístico.

12 a 12,15 Café. 

12,15 a 14 Barreras para la transformación digital.

14 a 16, Comida. 

Sesión de tarde.

Ponentes: David Aguelo y Juan Luis Gaona. Socios fundadores de socialaholic https://socialaholic.es/.

16 a 18  Redes sociales para establecimientos rurales.

18,15 a 20,  Reputación online y escucha activa.

21 a 22, Cena. 

Jueves 24 de octubre

Sesión de mañana

Ponente: Tolo Gomila. Presidente de la Federación Española de Asociaciones de viviendas y apartamentos turísticos (FEVITUR) y socio fundador de Tourism by G. https://tourismbyg.com/.

10 a 12, Uso eficiente y racional de OTAS y metabuscadores.

12,15 a 14, Casos de éxito de uso eficiente y racional de OTAs y metabuscadores.

14 a 15 Comida

HUESCA, UNA APUESTA CLARA DE LA FUNDACIÓN REY ARDID

Además de los centros de mayores gestionados en Campo, Gurrea de Gállego, Almudévar, Sabiñánigo y Casa Aísa en Huesca, así como la futura Residencia, la Fundación Rey Ardid, presta el servicio de ayuda a domicilio en la comarca de La Litera y en parte de la Ribagorza con 26 trabajadores y 320 personas atendidas, así como el servicio de teleasistencia de la Diputación Provincial de Huesca en el que atienden a 1.100 usuarios.  

La Fundación Rey Ardid lleva también en la actualidad el servicio de tutelas del IASS, donde atienden a 132 usuarios tutelados por 10 profesionales. 

Después de 20 años trabajando el empleo protegido en la Comarca del Somontano con el CEE Somontano Social SL, la Fundación abrió hace dos años su delegación en Huesca, donde entre otros servicios tiene dos Centros Especiales de Empleo y una empresa de inserción de reciente creación, empleando en estos momentos a más de 300 personas con algún tipo de discapacidad o en riesgo de exclusión en la provincia altoaragonesa. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00