Actualidad
ECONOMÍA 

Bielsa celebra la tradicional feria ganadera

Un grupo de ganaderos recuperó hace diez años esta actividad importante para el Valle de Bielsa

La localidad de Bielsa celebrará este sábado la tradicional feria ganadera, en la que los visitantes podrán ver una amplia exposición de ganado y participar en la comida popular y en la posterior sesión de baile. Durante toda la jornada tendrá lugar un mercadillo con distintos productos y actividades infantiles. La animación correrá a cargo del grupo “Los mosicos del país”.

El alcalde de Bielsa Miguel Noguero recuerda que “un grupo de ganaderos recuperó la feria hace diez años”. Para Noguero, “esta jornada es importante para el Valle de Bielsa por la exposición de ganado y además es un día de fiesta y convivencia puesto que participan más de 400 personas”.

ENTRA CORTE MIGUEL FERIA (VIVA NOTICIAS)

La feria abrirá sus puertas a las 11:00 horas con la exposición de ganado en el aparcamiento de las piscinas. Además, mercadillo con distintos productos, actividades infantiles y a las 14:00 horas comida popular y sesión de baile.

Organizan, la asociación de ganaderos, cazadores del Valle de Bielsa, Ayuntamiento de Bielsa, las Zingalanteras, Peña el Alpiste y la asociación carnaval.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00