Actualidad
ALTO GÁLLEGO

Biescas se prepara para su Feria del Stock

Se lleva a cabo este sábado día 25 en la plaza del Ayuntamiento y patio de las escuelas, siendo la segunda edición de esta feria.

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego organiza la edición de verano de la Feria del Stock que vuelve a llevarse a cabo en su emplazamiento original de los porches la Plaza del Ayuntamiento y el Patio de las Escuelas, en horario ininterrumpido desde las 10.00 horas hasta las 20.00 horas de este sábado día 25 de agosto.

En una nota informativa los empresarios de la comarca destacan “ el éxito de la feria que se celebró el 31 de marzo en el Pabellón Polideportivo Municipal”. Este tipo de acciones especiales se realizan por esta asociación en otras poblaciones turísticas de la Comarca durante el año, especialmente en invierno.

Han considerado que en esta ocasión sea la aire libre  en la estación estival, “ en un mercado en el que los empresarios de la zona ofrecerán sus productos de stock a unos precios interesantes, con ofertas especiales para la feria, promociones y descuentos fuera de tienda”.

Este tipo de certámenes los organizan sus promotores en Biescas dos veces al año con “el fin de potenciar el comercio del territorio, en unas fechas de máxima afluencia de visitantes en la Tierra de Biescas y en el Alto Gállego en general, así como facilitar a los establecimientos una ocasión para vender el stock que almacenan y que el posible comprador adquiera a un buen precio artículos de calidad”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00