Actualidad
sociedad

Biescas volverá a llenarse para su feria de otoño

Llega a su XXVII edición y volverá a contar con un amplio programa de actividades

Este fin de semana, los días 19 y 20 de octubre, llega una nueva edición de la Feria de Otoño de Biescas, la número 27, que contará con más de un centenar de expositores de artesanía y alimentación, además de una amplia exposición ganadera.

Para la localidad supone un evento importante en el que se trabaja a lo largo de todo el año para sacar adelante un programa interesante, lleno de actividad. Con un total de 108 expositores de ganadería, alimentación, con especial atención al queso, y artesanía, Biescas volverá a convertirse en un espacio de reunión para los habitantes del valle y de sus numerosos visitantes.

La exposición ganadera volverá a ser uno de los puntos destacados de la feria con muestras de vacuno, ovino, equino y mastines del Pirineo. Mostrando el trabajo que tienen que realizar los ganaderos para sacar adelante sus explotaciones.

Este año como novedad tendrá lugar el "revoloniado" de banderas en la plaza del Ayuntamiento de Biescas con banderas de Sobrepuerto, Gavín, Yebra de Basa y Biescas. No faltarán los concursos de quesos, una degustación de setas, la de ternera asada “al espedo” o la “fondue”.

También se va a desarrollar el homenaje a los oficios tradicionales, este año dedicado a los telares con la presencia de los telares de Triste. Además de actuaciones de los Titiriteros de Binéfar o la Ronda de Boltaña en un amplio programa de actividades durante dos intensas jornadas.

presentación Feria de Otoño de Biescas 2019
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00