Actualidad
empleo

Binaced pone en marcha una bolsa de administrativos

Las bases que rigen la convocatoria pueden ser consultadas en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Binaced y en la sede electrónica.

El Ayuntamiento de Binaced tiene previsto la formalización de una bolsa de Administrativos de interinos para cubrir vacantes transitorias que se den de dicho puesto, con vigencia de tres años. Mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca de este viernes, se hace público para conocimiento de los interesados.

El plazo de presentación de instancias comenzaba este viernes, coincidiendo con la publicación de las Bases en la sede electrónica del Ayuntamiento de Binaced (binaced.sedelectronica.es/) y el Tablón de anuncios, y se prolongará durante 10 días.

La selección se realizará mediante valoración del siguiente baremo de méritos: titulación de Técnico en Administración o equivalente: 2 puntos. Titulación de graduado universitario: 3 puntos (solo se tomará la titulación más alta a efectos de puntuación. Por cada mes de trabajo en la misma categoría en cualquier Administración Pública: 0,10 (máximo 10 puntos). Por encontrarse actualmente en bolsas de trabajo de la categoría de Administrativo en cualquier Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón: 5 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00