cinca medio

Binaced recaba la opinión de asociaciones antes de aprobar el Plan Estratégico de Subvenciones

Binaced
Binaced, ayuntamiento. / Comarcas

Con el objetivo de mejorar la participación ciudadana en el procedimiento de elaboración de normas, el Ayuntamiento de Binaced-Valcarca recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente incluidas en el Plan Estratégico de Subvenciones 2020-2023.
Durante 10 días podrán presentar sus propuestas para eliminar distorsiones e interferencias que puedan afectar al mercado, además de facilitar la complementariedad y coherencia de las actuaciones de las distintas administraciones públicas, evitando cualquier tipo de solapamiento en materia de otorgamiento de subvenciones.
El Ayuntamiento ve una necesidad y una oportunidad en su aprobación, que introduzca una conexión entre los objetivos y efectos que se pretenden conseguir, con los costes previsibles y sus fuentes de financiación, con el objeto de adecuar las necesidades públicas a cubrir a través de las subvenciones con las previsiones de recursos disponibles, con carácter previo a su nacimiento y de forma plurianual.
Los objetivos son adecuar las necesidades a cubrir mediante subvenciones con los recursos disponibles, con carácter previo al nacimiento de la subvención.
Una vez analizadas las propuestas se redactará el Plan junto a la ordenanza reguladora de la concesión de subvenciones.

Comentarios