Actualidad
cinca medio

Binaced recaba la opinión de asociaciones antes de aprobar el Plan Estratégico de Subvenciones

Con el objetivo de mejorar la participación ciudadana en el procedimiento de elaboración de normas, el Ayuntamiento de Binaced-Valcarca recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente incluidas en el Plan Estratégico de Subvenciones 2020-2023.

Durante 10 días podrán presentar sus propuestas para eliminar distorsiones e interferencias que puedan afectar al mercado, además de facilitar la complementariedad y coherencia de las actuaciones de las distintas administraciones públicas, evitando cualquier tipo de solapamiento en materia de otorgamiento de subvenciones.

El Ayuntamiento ve una necesidad y una oportunidad en su aprobación, que introduzca una conexión entre los objetivos y efectos que se pretenden conseguir, con los costes previsibles y sus fuentes de financiación, con el objeto de adecuar las necesidades públicas a cubrir a través de las subvenciones con las previsiones de recursos disponibles, con carácter previo a su nacimiento y de forma plurianual.

Los objetivos son adecuar las necesidades a cubrir mediante subvenciones con los recursos disponibles, con carácter previo al nacimiento de la subvención.

Una vez analizadas las propuestas se redactará el Plan junto a la ordenanza reguladora de la concesión de subvenciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00