Actualidad
litera

Binéfar levanta la limitación de los horarios comerciales

Ayuntamiento y DPH vuelven a  repartir mascarillas entre la población

Desde el lunes, los establecimientos comerciales de Binéfar, explica el Ayuntamiento en un bando, pueden recuperar los horarios de apertura al público que les corresponde a cada uno en función de lo que establece la normativa vigente sobre horarios comerciales.

Además, el Ayuntamiento considera que la limitación establecida el pasado día 18 de marzo en su término municipal no resulta necesaria en la aplicación en la nueva fase del plan de transición hacia la nueva normalidad.

El Ayuntamiento también ruega que no se realicen paseos por el camino del colector de Faleva, ya que se están realizando trabajos de mantenimiento con maquinaria pesada y se ha cortado el paso a viandantes y vehículos por seguridad.

En el marco de la campaña de reparto de mascarillas de la DPH en la localidad, el consistorio recuerda que la nueva remesa no se enviará por correo, sino que los ciudadanos interesados en recogerlas lo tendrán que hacer del 20 al 22 de mayo en los bajos de la Casa Consistorial de 10:00 a 13:00h y de 18:00 a 20:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00