salud pública

Biofrutal hace entrega del primer lote sus productos covid-19 al Hospital de Barbastro

La idea es aportar una energía extra a los sanitarios

Biofrutal
Personal de la UCI del Hospital de Barbastro con los productos de Biofrutal / Sociedad

La empresa, ubicada en Binaced, Biofrutal ha realizado la entrega de barritas y geles energéticos a los sanitarios del Hospital de Barbastro dentro de una campaña para proporcionar energía a los profesionales durante el covid-19.
Aunque la empresa está especializada en la actividad deportiva, la idea echar una mano al personal sanitario en sus largas jornadas con un producto ecológico y natural.
Nutrición Energética Biofrutal se planteaba en el arranque de la pandemia como podía colaborar. Así que en su tienda “online” se ha activado el código covid-19, con el cual todos los pedidos realizados serán enviados a un hospital español para su personal sanitario.
La empresa explica que es un proceso de colaboración entre el cliente y ella al 50%, ya que del pedido se paga el 50%, los que participen en la campaña tendrán un descuento de un20% en sus próximas compras en su web.
Biofrutal recuerda que sus productos únicamente tienen ingredientes naturales libres de residuos químicos y 100% ecológicos. Además, son aptos para celiacos, intolerantes a la lactosa y veganos. Por todo ello, se pueden consumir a diario ya que no provocan ninguna molestia digestiva ni la acumulación de residuos químicos en nuestro organismo. Solo contienen ingredientes naturales como siropes vegetales, semillas y zumos de frutas ecológicas.

Comentarios