MUNDO DEL VINO

Bodega ENATE, ‘Mejor bodega del año’ en los Premios 35 Guía Vinos Gourmets 2020

Este reconocimiento es el resultado de las votaciones realizadas por los usuarios de la propia guía. Se entregará en el 34 Salón Gourmets en Madrid

Bodega Enate
Bodega Enate.

Bodega ENATE ha sido galardonada como ‘Mejor bodega del año’ en los Premios 35 Guía Vinos Gourmets 2020, por la gran calidad de todos sus vinos y su muy buena relación calidad-precio. Un reconocimiento especialmente valioso, ya que estos premios son el resultado de las votaciones de los lectores de la propia guía quienes, libremente y mediante cuestionario, seleccionan las bodegas y los vinos que deben ser galardonados. De este modo, la Guía Vinos Gourmets reconoce la labor de los profesionales del sector vinícola español, a través de sus lectores.

Se trata del primer reconocimiento de esta índole que la bodega del Somontano recibe de la Guía Vinos Gourmets si bien, hasta ahora y a lo largo de su trayectoria, ha recibido numerosos premios de esta guía por sus vinos. Así, por su peculiaridad, resultado de las puntuaciones de los lectores, ENATE valora este reconocimiento como “un doble premio, ya que aúna el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de todas las personas que forman parte de la bodega, de los distribuidores, de quienes venden nuestros productos, de los medios de comunicación y, por supuesto, del propio consumidor”, explica Ana Gállego, directora de Comunicación, Marketing y Enoturismo de la bodega.

ENATE recibirá este reconocimiento en el 34 Salón Gourmets, que se celebrará en Madrid, entre el 30 de marzo y el 2 de abril de 2020. Un encuentro dirigido a profesionales, que dará cita a productores y elaboradores del sector de la alimentación y bebidas de calidad de todo el panorama nacional, que se configura como uno de los más prestigiosos del mundo en su género. Y es que Salón Gourmets es el principal espacio europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen, así como el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama en el que participan casi 2.000 expositores cada año.

Comentarios