coronavirus

Boltaña afronta las primeras jornadas de Estado de Alarma con normalidad

Su alcalde, José María Giménez, muestra su orgullo ante la actitud de todos los vecinos en cumplimiento con las medidas previstas contra el COVID-19

Boltaña
La localidad de Boltaña cumple con las normas contra el COVID-19.

El alcalde de Boltaña José María Giménez muestra su orgullo ante el comportamiento de todos de los vecinos que cumplen con todas las medidas previstas contra el avance del coronavirus. José María Giménez valora de manera muy positiva que se mantenga la normalidad, en pleno Estado de Alarma, en una localidad en la que todavía no se ha registrado ninguna persona infectada por el COVID-19.

José María Giménez es el alcalde de Boltaña. GIMENEZ COVID BOLTAÑA

“Estoy muy orgulloso de todos mis vecinos, lo están haciendo bien”, mantenía alcalde que entiende que en algunos casos hay que salir de casa para atender sobre todo a los animales o para seguir trabajando como hacen algunos de sus vecinos. Giménez también valoraba la actitud de los más pequeños que “aguantan bien y asumen las normas” manteniéndose en sus hogares sin poder acudir al colegio o salir al parque.

El Ayuntamiento de Boltaña adoptaba medidas preventivas contra el coronavirus ante las prescripciones del Gobierno de Aragón. El Consistorio a través de los medios oficiales hacía llegar a toda la ciudadanía el contenido de estas medidas como el cierre de los centros escolares e instalaciones municipales así como el aplazamiento de todas las actividades culturales y deportivas.

“Existe una cierta preocupación en la zona porque es un enemigo que no se ve y no se sabe cómo combatirlo”, incidía el alcalde de Boltaña que recordaba que están cerrados hasta nueva orden todos los servicios municipales y las instalaciones municipales como el cine, el pabellón polideportivo, la biblioteca o la oficina de turismo.

Escuchamos a José María Giménez. GIMENEZ COVID BOLTAÑA 1

El Ayuntamiento también informaba de  que todo su personal seguirá trabajando y no cesará su actividad habitual con el fin de seguir manteniendo los servicios al ciudadano.