Actualidad
GASTRONOMÍA

Boltaña degusta los sabores del otoño en un fin de semana de tapas

De viernes a domingo, seis establecimientos ofrecen tapa y vino o caña por 3 euros, con el objetivo de dinamizar el municipio

La localidad de Boltaña degusta este fin de semana los sabores del otoño gracias a su cita gastronómica ‘Tapas de Otoño’, desde este viernes y hasta el domingo, en horario de 12 a 14.30 horas y de 19 a 21.30 horas.

Un total de seis establecimientos ofrecerán una o varias propuestas culinarias en forma de tapa junto a caña de cerveza o vino por un precio de tres euros. En total, once propuestas gastronómicas repartidas en los distintos bares y restaurantes. Además, los usuarios que lo deseen podrán participar en un sorteo posterior. Para ello, tendrán que recoger una tarjeta en el primer establecimiento al que vayan y completar un sello de cada uno de los bares y restaurantes para entrar en un sorteo de diferentes premios cortesía de los establecimientos Hotel Monasterio de Boltaña, Bar Edelweis, Bar Aragonés, Bar Murillo, Bar La Goleta y Restaurante Casa Coronel.

José Mari Giménez, alcalde de Boltaña, recordaba que este año es la segunda edición de esta iniciativa, que pretende dinamizar la vida del pueblo una vez que ha concluido la temporada estival.

BOLTAÑA OTOÑO

Por otro lado, el domingo desde las 9.30 y hasta las 17.30 horas aproximadamente en la Plaza Mayor se montará el Tradicional Mercado de Otoño, con una docena de puestos de indumentaria, calzado, bisutería, flores o alimentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00