Actualidad
ESPELEOLOGÍA 

Boltaña y Aínsa, sedes del congreso “Espeleopirineos”

En el congreso se desarrollarán 17 ponencias y asistirán 180 expertos 

La sección de espeleología del Club Atlético Sobrarbe de Aínsa organiza desde este viernes y hasta el domingo la segunda edición de “Espeleopirineos”, en la que van a participar 180 espeleólogos y se desarrollarán 17 ponencias. Hasta la Comarca de Sobrabe llegan expertos  procedentes de España, Francia, Italia y Portugal.

Miguel Gil, responsable de la sección de espeleología del CAS Aínsa.

ENTRA CORTE MIGUEL GIL 1 (FTP BARBASTRO)

“Espeleopirineos” es un importante evento, único en su género, que reúne a todos los grupos y personas que desarrollan trabajos de exploración y estudio de los diferentes sistemas subterráneos de la cordillera. Los objetivos principales son el contacto y conocimiento personal y la exposición de sus trabajos, avances y descubrimientos. Como invitados acudirán dos grupos, uno italiano que trabaja en Cerdeña y otro valenciano que explora en Picos de Europa.

ENTRA CORTE MIGUEL GIL 2 (FTP BARBASTRO)

El II Congreso “Espeleopirineos” está organizado por el Club Atlético Sobrarbe de Aínsa y cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Aínsa-Sobrarbe, Boltaña, Geoparque de Sobrarbe, Comarca de Sobrarbe y Diputación Provincial de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00