Actualidad
ECONOMÍA

Buen puente festivo con un 75% de ocupación media en la provincia

Satisfacción en la Asociación Provincial de Hostelería por los datos de este puente que sirve como paso previo hacia la temporada invernal

La ocupación durante el puente festivo de la Constitución en la provincia alcanza una media de un 75%, una cifra que satisface a la Asociación Provincial de Hostelería porque se trata del paso previo hacia la temporada invernal, la más importante para el sector servicios.

Cabe destacar que la apertura de Cerler ha permitido que el valle de Benasque se encuentre al 95% de su capacidad. También la comarca de Sobrarbe roza el lleno durante este puente, una zona donde no cuentan con estaciones de esquí pero sí con muchos de los atractivos que buscan los visitantes en esta época del año.

Carmelo Bosque, presidente de la Asociación Provincial de Hostelería

BOSQUE 1 BALANCE 07

El presidente de la Asociación Carmelo Bosque considera que todas las zonas deben estar muy satisfechas por la gran oferta que la provincia tiene de cara al visitante, que en muchos casos en un turista familiar y que busca naturaleza, gastronomía y servicios.

BOSQUE 2 BALANCE 07

El sector en estos momentos cruza los dedos para que la temporada invernal comience con buen pie, es decir con nevadas. Las previsiones son buenas en este sentido. La mayor parte de las estaciones del Pirineo aragonés se planteaban abrir sus pistas para este puente, pero la falta de nieve y las altas temperaturas previstas para estos días han hecho que se posponga el pistoletazo de salida.

BOSQUE 3 BALANCE 07

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00