Actualidad
SABIÑÁNIGO

Buena aceptación del nuevo aparcamiento en el barrio Santiago

El proyecto contemplaba la construcción de 53 plazas de aparcamiento. El presupuesto de estos trabajos fue adjudicado en su momento por 150.000 euros.

La empresa turolense Riarco S.L., encargada de los trabajos del nuevo parquin del barrio Santiago de Sabiñánigo, entregaba hace unos días al Ayuntamiento el acta de finalización de las obras del nuevo aparcamiento que tienen la localidad en el Barrio Santiago y que ya se encuentra operativo, con muy buena aceptación, que se ha dejado notar en algunas horas por las fechas que nos encontramos.

La propia empresa solicitó en su día una moratoria por el retraso que se estaba produciendo, con relación a las fechas previstas, como consecuencia de un tiempo adverso y la conclusión con algunos acabados. El proyecto contemplaba en esa zona la construcción de 53 plazas de aparcamientos, dos de ellas destinadas a minusválidos y 4 para motos, junto a una pequeña zona verde, colocando unos detalles de jardinería. El presupuesto de estos trabajos fue adjudicado en su momento por 150.000 euros.

A finales del mes de marzo se iniciaron los trabajos previos con la retirada de materiales que contenían amianto, de las ocho viviendas de una planta que fueron demolidas en esa zona y que se construyeron en los años de expansión industrial de la ciudad serrablesa para los trabajadores, la mayoría de Aragonesas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00