Actualidad
somontano 

Buenas sensaciones en el destino Guara Somontano con la afluencia de visitantes en este puente de El Pilar

El buen tiempo ayuda a ganar visitantes en localidades como Alquézar

Destinos turísticos como de Guara Somontano son un foco de atracción en estos días del puente de El Pilar gracias a las buenas temperaturas. La Comarca de Somontano es un buen reclamo para el turismo de interior que prefiere la naturaleza y el encanto de pequeñas poblaciones como es el caso de Alquézar que a lo largo de este puente cuenta con una importante ocupación además de visitantes que vienen a pasar el día.

El alcalde de Alquézar es Mariano Altemir. ALTEMIR TURISMO PILAR

Para el alcalde de Alquézar, Mariano Altemir, el buen tiempo condiciona al 100% la llegada de visitantes al municipio buscando un destino de proximidad, sobre todo para pasar el día. Además este año al no celebrarse las Fiestas de El Pilar en Zaragoza ha hecho que muchos zaragozanos escojan este destino, Alquézar, para pasar estos días de puente.

En cuanto a las perspectivas de cara a próximos puentes, Altemir recuerda que siempre se está condicionado por la meteorología aunque las “sensaciones” son buenas de cara a que se puedan mantener las cifras de ocupación que se vienen registrando.

El alcalde de Alquézar es Mariano Altemir. ALTEMIR TURISMO PILAR 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00