ferrocarril

Cambiar Monzon hace un llamamiento para secundar en Madrid la manifestación en defensa del tren

Desde la formación van a fletar un autobús que saldrá a las 6.00h del 24 de octubre desde Monzón

Cartel concentración Madrid
Cartel concentración Madrid

Cambiar Monzón, como participante en la Coordinadora estatal por el tren público, social y sostenible, apoya la “Semana de lucha por un tren que vertebre el territorio y enfríe el planeta”, y anima a participar en la manifestación que tendrá lugar el próximo 24 de octubre, domingo en Madrid.

La salida desde Monzon tendrá lugar a las 6.00h, con parada en Zaragoza a las 7.45h. También se realizarán más paradas para recoger a los interesados. En caso de querer sumarse a esta jornada reivindicativa, desde Cambiar Monzón facilitan el siguiente teléfono, 617443144. Un viaje que se realizará en autobús, ya que a día de hoy no hay combinación en tren, tal y como recordaba el portavoz de la formación, Vicente Guerrero.

GUERRERO 24º

Vicente Guerrero, portavoz de Cambiar Monzón 

Entre tanto, y como cada domingo, se siguen concentrando en la estación de Monzón para exigir al gobierno central la vuelta de todos los trenes previos a la pandemia y al ejecutivo autonómico que no cambie autobuses por trenes como ha manifestado el presidente Lambán y su consejero Soro.