Actualidad
comunicaciones

Cambiar Monzón lanza una encuesta para movilizar a más ciudadanos en defensa del tren

La  formación continúa con sus jornadas reivindicativas de los domingos en la estación

Aprovechando que esta semana se están realizando, por parte del ADIF, unas obras de acondicionamiento en la Estación de Tren de Monzón Río Cinca, la formación Cambiar ha lanzado un test en las redes sociales con el que pretende aumentar el número de participantes en la concentración del domingo día 13 de septiembre, a las 13:00h, en la estación para reivindicar la apertura de la taquilla de información y venta de billetes y recuperar la frecuencia de trenes con Zaragoza de antes del estado de alarma.

El test parte de dos planteamientos antagónicos:

1.- Se están realizando obras en el gabinete de circulación para hacer una estancia separada para habilitar la taquilla, licitarla y abrirla conforme al compromiso adquirido y tras quince concentraciones y casi 6000 firmas. ADIF apuesta por el territorio y Aragon.

2.- Se están realizando obras siguiendo la máxima de RENFE y ADIF que hemos visto en muchas estaciones próximas:

rehabilita, gasta y luego cierra.

Una vez leídos las dos opciones, la formación te plantea disfrutar este fin de semana con tu familia y amigos, si creen que la buena es la primera o acudir este domingo 13 de septiembre a las 13 horas en la estación de tren de Monzón para defender lo nuestro, si apoyan la segunda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00