Actualidad
economía

Cambiar Monzón pide la convocatoria del Consejo Económico y Social

La formación solicita la convocatoria de este órgano para abordar la situación de Ferroatlantica del Cinca

Cambiar Monzón solicita por escrito la convocatoria urgente del Consejo Económico y Social de Monzón para abordar la situación de la empresa Ferroatlantica en Monzón.

Desde la formación aseguran que se trata de un tema de tanta trascendencia para los montisonenses que necesita del apoyo del órgano de representación social más importante con el que cuenta el Ayuntamiento de Monzón, siendo sin duda, el respaldo que necesitan en sus negociaciones en Madrid, mostrando a la empresa el apoyo sin fisuras de la localidad. Asimismo, consideran que es imprescindible reunirse antes del 8 de abril, fecha en que la Mesa Negociadora se traslada a la capital.

Más información

Para Cambiar Monzón, es el momento de prestar apoyo y buscar soluciones de forma conjunta y unánime, entre todas las fuerzas sindicales, empresariales, políticas y el tejido asociativo. Al mismo tiempo, reiteran su total apoyo a las movilizaciones del comité de empresa de Ferroatlantica de Monzón.

“En estos momentos tan difíciles, en que una parte importantísima del tejido industrial de Monzon está en peligro conllevando sufrimiento y angustia para muchos de nuestras vecinas, vecinos y familiares que trabajan de forma directa o indirecta en la empresa, desde la Asamblea de Cambiar Monzón queremos ofrecer nuestra solidaridad, compromiso, esfuerzo, trabajo y apoyo a todas y cada una de las iniciativas que se tomen desde el Comité de Empresa de Ferroatlantica”.

Concluyen manifestando que “es el momento de estar todas y todos unidos por el bien común, que sin duda son las familias de las trabajadoras y trabajadores”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00