Actualidad
elecciones municipales

Cambiar Sabiñánigo se presenta como movimiento transformador

Han destacado su aval de la experiencia municipal de cuatro años con un control al gobierno local

Daniel Isábal cabeza de Izquierda Unida del Altoaragón para las cortes, ha protagonizado un acto previo a la intervención del candidato de Cambiar Sabiñánigo al Ayuntamiento serrablés, Javier Sadornil. El candidato al parlamento aragonés ha resaltado que “ vienen a defender el sector público y en esta línea se está en reivindicar la ampliación del Centro de Salud, la mejora de los centros educativos o regulación pública de la vivienda digna ante la subida de los precios”.

Igualmente ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de Cambiar Sabiñánigo, en temas como “ la puesta en marcha del plan de seguridad y emergencia de la localidad, el transporte público para los núcleos rurales, el espacio protegido de Santa Orosia y Sobrepuerto o la vulnerabilidad que sufren los trabajadores de Aramón”.

Javier Sadornil ha querido resaltar, “el aval con que se presentan de la experiencia de cuatro años en el Ayuntamiento de Sabiñánigo, en un control, al equipo de gobierno y con propuestas que ahora forman parte de los programas de la mayoría de los grupos políticos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00