Más deportes
empleo

Candanchú abre el proceso de selección de 50 empleos para la temporada

Buscan pisters, electricistas, camareros, ayudantes de cocina o personal de atención al cliente y eventos

Candanchú ha abierto el proceso de inscripción para cubrir un total de 50 vacantes de personal para la temporada invernal 2019-2020. El plazo para inscribirse está abierto desde este viernes día 4 hasta el 28 de octubre. Hay ofertas para los campos de hostelería, montaña y otros servicios, entre las que destacan puestos de camareros, ayudantes de cocina, conductores de remontes, pisters, electricistas, personal de mantenimiento de remontes, así como personal para alquiler y reparación de material, taquillas (tanto para toda la temporada como para los fines de semana), atención al cliente y eventos.

Las solicitudes se pueden enviar a través de la página web de la estación, en la que se explican también los requisitos necesarios y los criterios de selección que se seguirán para cubrir los diversos puestos de trabajo. La mayoría de ellos son a jornada completa aunque también hay algunos, como personal de taquilla de fin de semana, que computa 20 horas semanales.

Una oportunidad laboral para todos aquellos aficionados a la montaña y a la nieve que quieran trabajar en el centro invernal del valle del Aragón hasta el próximo mes de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00