Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
nieve

Candanchú trabaja con la previsión de abrir el 26 de diciembre

El director comercial de la estación adelanta esta declaración de intenciones, muy pendientes de la posible flexibilización de las medidas

“La incertidumbre reina en esta pandemia y tenemos que vivir día a día con las noticias que tenemos, pero la previsión que tenemos de apertura es el 26 de diciembre y a día de hoy seguimos con ese objetivo. Es el objetivo que marcábamos desde antes del puente.” Esta es la declaración de intenciones que anunciaba el director comercial de Candanchú, Stephan Pantoja, en Radio Jaca. En su opinión, la situación es excepcional y se deben amoldar “sobre la marcha” al cambio de criterios y decisiones derivadas de la pandemia, pero teniendo en cuenta la previsión de apertura de movilidad entre provincias que hay para la próxima semana, esta estación del Valle del Aragón anuncia su intención de apertura el 26 de diciembre.

“Es la intención que siempre hemos tenido”, explica este portavoz de Candanchú, que añade que han recibido “muchísima nieve”, han “trabajado duro para pisarla y que esté lo mejor posible de cara a una posible apertura y los primeros que tenemos ganas de abrir somos la propia estación”.

Stephan Pantoja

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49129/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Las respuestas que dan las instituciones son muy ambiguas, no dicen fechas y siempre con respuestas condicionantes. Seamos sinceros, es a lo que nos tenemos que acostumbrar de ahora en adelante. (…) Tendremos que ir valorando cómo están los confinamientos y las restricciones y se tomarán esas decisiones con las posibilidades que tengamos.”

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00