nieve

Candanchú trabaja para abrir el 23 de noviembre si la meteorología lo permite

Esta temporada han vuelo a invertir en pisado de pistas o un nuevo método de contratación para agencias

Candanchú
Candanchú este jueves

La estación de Candanchú abrirá sus pistas el próximo 23 de noviembre si las condiciones meteorológicas lo permiten. Las máquinas trabajan para acondicionar el mayor número de pistas posibles. Con las bajadas de temperatura y las nevadas de estos últimos días se ha podido producir nieve artificial y se ha trabajado en el pisado con el objetivo principal de que la próxima semana los usuarios puedan celebrar la apertura más temprana desde la temporada 2008/2009.

Este año Candanchú ha invertido en la mejora de las instalaciones a través de inversiones en diversas áreas, entre las que destaca el sistema de pisado de pista. Asimismo, se ha desarrollado un nuevo método de contratación para agencias y se han llevado a cabo reformas y mejoras de los establecimientos de restauración, así como la ampliación del material disponible para alquiler.

Otra de las novedades más significativas para esta temporada tiene que ver con la construcción de un nuevo consultorio médico y la apertura de una nueva oficina de información y atención al cliente. Además, se ha modernizado el sistema de expedición de forfaits y se han mejorado notablemente los elementos de imagen y señalética de la estación para garantizar la máxima comodidad de los clientes.

Por último, y en lo referente a los diferentes servicios que ofrece la estación, cabe destacar el Barambán Après Ski, que un año más será la referencia del centro invernal en animación, música en directo y ambiente festivo. Situado en la Terraza de Pista Grande, el espacio abrirá todos los sábados y festivos de 16.00 a 20.00 y ofrecerá sesiones de DJ, fiestas temáticas y conciertos.

Comentarios