Actualidad
FIESTAS DE CANFRANC

Canfranc comienza sus fiestas este viernes de la mano del bailarín Eduardo Lao

El bailarín Eduardo Lao será el encargado de dar inicio a las fiestas de Canfranc este viernes día 13 de julio. Estas fiestas que duran tres días, de viernes a domingo, van a estar marcadas por la música, la tradición y el deporte. Además, culminarán el éxito que ha tenido el pueblo tras la celebración del Festival Pirineos Classic.

El primer día de fiestas comenzará a las 18:00 con Juegos Tradicionales con Espelungué, en el Parque Babilonia. Después, a las 18:30, habrá cabezudos para los más pequeños. A las 19:30, las fiestas darán el codetazo de inicio de manera oficial con el pregón, este año de la mano del bailarín Eduardo Lao, en la plaza del Ayuntamiento. Ya por la noche, a las 21:00 habrá una verbena con la Orquesta Albatros en la carpa de fiestas, y en el descanso Bingo.

El segundo día empezará con un campeonato de petanca en el Parque Babilonia a las 9:00. A las 11:00, actividades para los más pequeños. Después de comer, a las 16:00 se podrá participar en un campeonato de mus en el bar Universo. A las 17:30, campeonato de Aragón de Hoyetes en la plaza del Ayuntamiento. Para merendar, se podrá acudir a las 19:00 al Paseo Marítimo y tomar algo de chocolate. Media hora más tarde se jugará un partido de fútbol sala veteranos/jóvenes. Para finalizar, a las 20:00 comenzará de nuevo la verbena con Bingo de 800€ en el descanso.

Por último, el domingo comenzará de nuevo con deporte, un campeonato de baloncesto a las 11:00 en el polideportivo. A la misma hora y hasta la 13:00 habrá un acto reivindicativo. Y para todos los que quieran, podrán asistir a las 12:00 a misa. Por la tarde habrá una actuación infantil a cargo de Charraire cuenteras. Una hora más tarde, a las 18:00, se podrá participar en una carrera de Cintas. A las 20:30, para cenar, ofrecerán carne a la pastora con el Grupo KATAKI. Y para poner el cierre a las fiestas, a las 23:00 habrá discomóvil en la Carpa.

Los tres días y cada una de las actividades irán amenizadas y acompañadas por la Charanga OS MOZÉS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00