Actualidad
planes

Canfranc prepara sus planes para Todos los Santos

Se refuerzan las visitas a la Estación, el espectáculo de luz y sonido y se programan actividades de halloween para toda la familia

Canfranc echa el resto para el último puente festivo antes de la temporada de esquí y ha ampliado sus visitas a la Estación Internacional. Todos los días, de jueves 1 de noviembre a domingo por la mañana, habrá pases guiados al vestíbulo del edificio, una visita de 30 minutos en la que se da a conocer la historia de esta infraestructura. Además, por las noches a las 21 horas se proyectará sobre la fachada de la Estación el espectáculo de luz y sonido. El sábado también habrá un pase a las 20’30 horas en francés.

Además, Canfranc Pueblo pone en marcha un espacio multiservicios en el que se programan actividades dirigidas principalmente a los niños. “El Mentidero”, que es como se llama este espacio, propone el paseo teatralizado “El guardián del cementerio”, dirigido por el personaje Fray Damián, el miércoles 31 de octubre a las 19 horas. Tras él se realizará la inauguración oficial. El jueves hay una jornada de puertas abiertas con teatro y yoga infantil y el viernes pintacaras y cuentacuentos en familia. Todas las actividades son gratuitas y por las tardes.

De cara al puente festivo de la Constitución también se amplían las visitas a la Estación Internacional desde el sábado 1 de diciembre con hasta cinco pases diarios. El espectáculo de luz y sonido se proyectará todos los días desde el viernes 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00