Actualidad
canfranc

Canfranc celebra su fiesta de la primavera con mercado, visitas, juegos y salidas al monte

La primera fiesta de primavera de Canfranc tendrá lugar el próximo 19 y 20 de mayo. La idea es poner en valor todas las actividades de la nueva etapa turística de Canfranc una vez terminado el invierno. Habrá visitas guiadas, un mercado de artesanía, degustaciones o juegos para los más pequeños.

Ese fin de semana se ofrecerán de forma gratuita las visitas a la Estación de Canfranc, pero recuerdan que es necesaria la inscripción previa en el ayuntamiento.

Habrá un mercado primaveral en el puente de la Estación con Textil, Jabones, Acuarelas, bisutería, frutos secos, cata de aceites y un jardín de rocalla del vivero de Lizara de Jaca.

En cuanto a actividades relacionadas con la naturaleza; Pedro Malón visita nuestro Arboretum, parque de los árboles en la naturaleza, el 19 a las 11 h (reservas en la oficina de turismo). Pirri hará una visita para conocer las setas de primavera el 20 a las 10 h (reservas en la oficina de turismo).

También habrá actividades lúdicas como degustación de migas y carne el 19 a las 13:30 h gentileza de la Sociedad de Cazadores de Canfranc. A las 17 h del 19/05 juego para todas las edades “Saca la línea a pasear”. 19:30 h des mismo 19/05 concierto en la Estación de Canfranc del grupo Esparatrapo. El 20 a las 11 h cata de aceites y el propio 20 a las 13 h juegos tradicionales con “Espelungué”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00